viernes, 15 de junio de 2012

San Silvestre Vallecana 04

Tras la experiencia del año 2003, volvemos a repetir en 2004 el cierre deportivo del año. De nuevo con Pablo y amigos suyos volvemos a afrontar esta fiesta deportiva a pocas horas de finalizar el año.

Corredores oficiales 20.000, más todos los se han apuntado de forma extra.

Ente año comenzamos en el Ramiro de Maeztu, al lado de la Plaza de República Argentina, y después de hacer un descenso vertiginoso llegamos a Serrano, donde la cuesta que hay hasta llevar a la Embajada Americana va colocando a cada uno en su sitio. El resto del recorrido, el tipo por Puerta de Alcalá, Plaza de la Cibeles, el gran Dios Neptuno y la Plaza de Atocha.

A continuación Avenida Ciudad de Barcelona, Puente de Vallecas, Avenida de San Diego y a entrar en la calle Payaso Fofó desde la nueva Asamblea de Madrid.

Muy gratos recuerdos por estas calle Vallecanas que tanto años he pasado en ellas y tan buenos recuerdos me traen.

Este año he sufrido bastante más, ya que hacía la carrera sin entrenar y con una lesión reciente. Mi marca se va por encima de los 54 minutos y como algo inolvidable, el adelantamiento que me hizo una señora de más de 60 años, cuando me quedaba menos de 1 kilómetro. Qué si intenté reaccinar? evidentemente... pero mis piernas me decían que parara.

Al final les hice caso y conseguí llegar a meta. Objetivo conseguido, aunque con una última parte que no estaba escrita en el guión. Gran aplauso para la señora y cerramos otro año más haciendo un poquito de deporte.

Feliz 2005!!!

No hay comentarios: