viernes, 15 de junio de 2012

Cómo empezó todo?

Cuando hago esta reflexión, de cómo empezó todo esto, me refiero a comenzar a hacer un repaso de mi historia y el deporte y dejarla reflejada en este blog.

Pues todo comenzó con un correo de Jorge (contrincante del padel y compañero de pedaladas) que me facilitaba la dirección de un blog de Jaime (deportista y vecino)... y ese fue el punto de inflexión, cuando vi este blog http://jaimetapias.blogspot.com.es/.

Durante los siguientes días estuvimos comentando todo esto también con Juan Carlos (otro de los de las pedaladas, corredor y conocido en los círculos más íntimos como "sherpa") y lo cierto es que a los tres nos agradó mucho lo que había realizado Jaime.

Como a mí, esto de la informática me gusta bastante, me he puesto a investigar para ver cómo hacer esto, y aquí estamos, con un poquito de historia recogida sobre mi deporte.

Antes de seguir avanzando con el tema, y al igual que se hace en los libros, creo que es justo agradecer a Jorge, Jaime y Juan Carlos los ratos de conversación sobre el tema, correos electrónicos, etc. los cuales me han animado a dedicar unas cuantas horas a todo esto, pero con mucha ilusión.

Como podréis imaginar, todos los que he nombrado anteriormente hacen deporte. Como ya os he comentado con Juan Carlos y Jorge comparto bastantes horas a lo largo del año, y también otras cuantas de "urbaning", pero sobre todo los tres juntos montamos bastante en bicicleta.

Con Jaime y Juan Carlos, compartí la que a día de hoy ha sido mi última carrera y espero compartir con todos ellos muchas más horas deportivas, y no precisamente de sillón, aunque también se pueden dar y más con la Eurocopa que está en juego.

Espero que os guste y que os anime a hacer algo más de deporte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un crackk..me he reido un monton al ver como empezo todo..con el sherpa..y los agradecimientos ..joe me parto..estoy hay que rellenarlo con duatlones...te animo tambien ?? jajaaja por cierto gracias por haber compartido este blog con una foto inolvidable en el pardo. ya te ire poniendo mas cosas.
fdo. jorge (tu vecino y compañero deportivo)

JaimeTapias dijo...

Un buen blog, si señor. Seguro que a tus hijas, cuando sean más mayores, les encantará ver todo lo que ha conseguido su padre. Eres un crack. Un abrazo amigo

Unknown dijo...

Poco a poco iremos rellenando todo esto con cositas, y si es acompañado mejor que mejor, así que os animo a todos a hacer deporte y tener vuestras propias metas.